ENGLISH 4 EVERYONE


Si buscas o necesitas un formador de inglés, sigue leyendo y quizás te interese mi perfil. Hace más de 10 años que doy clases de inglés, tanto a particulares como a grupos.

 Un poco de lo que he hecho:

Grupos infantiles: clases a pequeños de 2/3 años hasta secundaria. He trabajado con academias de inglés como English Summer o colegios varios. 

Clases particulares: básicamente he hecho clases particulares a niños y jóvenes para la obtención de títulos oficiales de Cambridge o EOI.

Grupos de adultos: tanto en España como en el extranjero, he realizado cursos de begginers/false begginers para adultos con una base de inglés pero un poco olvidada. Colaboré con el Hotel d'Entitats de Tarragona y con el Consorcio Italiano de Solidaridad (ICS) en Nis, Serbia.

Grupos de ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: he dado clases particulares de español en Serbia, durante los años que estuve viviendo en el país, tanto a niños como adultos. Además trabajé con una academia de idiomas, con dos grupos, uno de jóvenes y otro de adultos (Academia FLS "Foreign Language Studio" en Nis, Serbia). 
 También colaboré con el HdE de Tarragona, haciendo de tutora y profesora de Español de los participantes del programa Leonardo / SVE (Servicio Voluntariado Europeo) que realizaban su estancia en Tarragona.

Traducciones/Interpretaciones: he realizado de forma esporádica traducciones para particulares, sobretodo en el ámbito universitario, y de forma voluntaria para ONGs ( Sodepau o la Fundació Catalana de Síndrome de Down). Además en momentos puntuales he trabajado de intérprete. En este último caso, guardo muy buen recuerdo de la colaboración con Don Luis del Olmo, durante una entrevista con el astronauta americano Sr. Eugene Cernan.

No comments:

Post a Comment